Bodas

Haz de tu boda la más divertida… …¡impresiona a tus invitados!

Celebra a lo grande con Magia Majara, ¡magos profesionales para tu boda!
Es un día inolvidable y los novios e invitados quieren disfrutar al máximo. Es importarte que el mago profesional sea capaz de interactuar con la gente teniendo en cuenta que habrá distintos públicos entre los invitados (niños, jóvenes, mayores). Tenemos y cuidamos una forma especial de tratar con los invitados para conseguir que disfruten al máximo.

MAGOS PARA TU BODA

La mejor diversión para celebrar con tus amigos

Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis

Celebra a lo grande con Magia Majara, ¡magos profesionales para tu boda!

Es un día inolvidable y los novios e invitados quieren disfrutar al máximo. Es importarte que el mago profesional sea capaz de interactuar con la gente teniendo en cuenta que habrá distintos públicos entre los invitados (niños, jóvenes, mayores). Tenemos y cuidamos una forma especial de tratar con los invitados para conseguir que disfruten al máximo

Todas las medidas de seguridad Covid-19 incluidas

qué dice la gente

OPINIONES

Esto es lo que nuestros espectadores opinan sobre Magia Majara para bodas

Opiniones en www.bodas.net

¡Estamos preparados para llevar nuestra locura allá donde estés!

Magos para Bodas en Madrid

Sorprende con nuestro espectáculo de magos y convierte la boda en la experiencia más inolvidable de tu vida.
Convierte a tus invitados en magos por un día. Será un espectáculo diferente que divertirá a niños y adultos.

Adaptamos nuestra magia al gusto de los novios. Por experiencia podemos decir que la magia de cóctel o mesas: gusta a todos.

En nuestra magia de cóctel, el mago o los magos (dependiendo de disponibilidad) se acercan a los diferentes grupos de invitados y hacen magia muy de cerca y en las manos de los espectadores.

Unos minutos de magia por cada grupo, juntando grupos para que participen personas de diferentes grupos para que se involucren y se conozcan entre sí.

La magia por las mesas, si no hay cóctel, entre los postres y cafés sería el mejor momento de esta modalidad.

También se puede hacer un espectáculo para todo el mundo a la vez de una hora aproximada de duración.

Lo ideal es que nuestra magia flote por el aire antes de que comience la barra libre y que la gente se descontrole, que ahí la magia aparece sola ;).

Porque en Magia Majara somos expertos en eventos.

Además, en el caso de magia de cóctel un mago solo abarca a un número concreto de personas durante una duración determinada, si somos 2, abarcamos al doble de gente en el mismo tiempo o estamos el doble de tiempo en cada grupo durante el mismo tiempo que un solo mago.

Adaptamos nuestra experiencia profesional en magia a cada boda, con el fin de que cada espectáculo sea único y divertido.

Tenemos una larga experiencia de magia en bodas y más de 300 opiniones positivas de clientes satisfechos. Nuestro espectáculo ha estado 5 temporadas consecutivas en Gran Vía.

Si quieres contar con los magos más majaras para tu boda, solo tienes que decirnos qué tienes en mente. Adaptaremos al 100% nuestro espectáculo mágico para que tanto niños como adultos lo pasen en grande.

Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp, teléfono o por correo electrónico, y cuéntanos un poquito lo que necesitas. Podemos hacer una comunión mágica en Madrid o en cualquier provincia de España.