Comuniones

¿Quieres a nuestros magos para tu comunión?

Si quieres contar con los magos más majaras para la comunión de tu peque, solo tienes que contactar con nosotros y decirnos qué tienes en mente. Adaptaremos al 100% nuestro espectáculo mágico para que tanto niños como adultos lo pasen en grande.

Un espectáculo para todos

Los más peques quedarán maravillados por los encantos de la magia, un colofón perfecto para ese día tan especial para ellos. Pero los no tan peques… ¡estarán igual! Todos se quedarán con la boca abierta.

Una comunión mágica

Mucho, pero mucho humor

La magia y el humor hacen una combinación ideal para cualquier evento. Así que… ¿qué mejor que sacarle partido en un momento tan especial como una comunión?

Magia y humor en tu comunión

+ de 12 años de experiencia

Más de 12 años de experiencia en espectáculos de magia, más de 2.000 actuaciones por todo Madrid (alguna de ellas con Juan Tamariz o Luis Piedrahita). Más de 300 valoraciones positivas en diversas plataformas.

Magos profesionales a tu servicio

Aquí puedes ver fotos de algunas comuniones a las que hemos asistido...

Es un día inolvidable y tanto niños como adultos disfrutarán al máximo. Es importarte que el mago profesional sea capaz de interactuar con la gente teniendo en cuenta que habrá distintos públicos entre los invitados (niños, jóvenes, mayores). Tenemos y cuidamos una forma especial de tratar con los invitados para conseguir que disfruten al máximo

Todas las medidas de seguridad Covid-19 incluidas

qué dice la gente

OPINIONES

Esto es lo que nuestros espectadores opinan sobre Magia Majara para comuniones

Opiniones en Google

DIVERSIÓN PARA GRAnDES Y PEQUEÑOS

Tu comunión inolvidable y divertida

Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis

Magos para Comuniones en Madrid

Sorprende con nuestro espectáculo de magos y convierte la comunión en una experiencia familiar e inolvidable. Un regalo original y diferente que hará las delicias de niños y adultos.

Con los magos de Magia Majara en la comunión dejarás boquiabiertos a niños y mayores en un día tan especial.

Nuestro espectáculo de magia convertirá al niño o niña de la comunión en mago por un día.

Los espectáculos de magia que realizamos irán de la mano de magos profesionales que nos encargaremos personalmente de que no se olvide nunca un día tan importante.

Somos magos profesionales profesores y alumnos de la escuela del gran Tamariz que nos convertiremos por un día en los magos de tu comunión, uno de los regalos más especiales que convertirán ese día en memorable.

Además, siempre que tengamos disponibilidad iremos 2 magos a la comunión por el mismo precio

Realizamos magia profesional de alta calidad aderezada con mucho humor, sin descuidar el efecto mágico. Tanto para público infantil, familiar o adulto. Adaptamos el show mágico a cada comunión, creando una experiencia personal, única e interactiva.

Nuestros espectáculos de magia en comuniones son participativos, es decir, tanto niños y adultos podrán interactuar con nosotros, siendo todos parte de un espectáculo que divertirá a todos los invitados.

Adaptamos nuestra experiencia profesional en magia a cada comunión, con el fin de que cada espectáculo sea único y divertido.

Tenemos una larga experiencia en comuniones y más de 300 opiniones positivas de clientes satisfechos. Nuestro espectáculo ha estado 5 temporadas consecutivas en Gran Vía.

Magia Majara consigue una comunión única

Somos unos magos que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ya que entendemos cada espectáculo como una experiencia exclusiva y personalizada.

Si quieres contar con los magos más majaras para la comunión de tu peque, solo tienes que decirnos qué tienes en mente. Adaptaremos al 100% nuestro espectáculo mágico para que tanto niños como adultos lo pasen en grande.

Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp, teléfono o por correo electrónico, y cuéntanos un poquito lo que necesitas. Podemos hacer una comunión mágica en Madrid o en cualquier provincia de España.